Descripción
¿Qué tipo de evidencia es? Es un texto donde me describí a mi y a mi familia un poco.
¿Cuándo la realicé? Lo realice el 4 de septiembre.
¿En qué circunstancias la realicé? Lo realice en las mejores circunstancias , la verdad me gusto demasiado el realizar esta actividad.
¿Por qué la seleccioné? Por que fue una actividad la cual me llamo la atención , el redactar me sirvió mucho para estructurar mejor.
¿Qué me gustó y qué no me gustó de la evidencia? Me gusto demasiado el poder escribir cosas sobre mi .
¿Cuánto tiempo empleé para realizar el trabajo o evidencia?
Aproximadamente 1 hora ya que algunas palabras tuve que traducirlas para no tener errores.
Reflexión
En esta actividad también aprendí mucho de mi familia, conocí un poco mas esta actividad me gusto es describir y saber mas , me ayudo mucho a mejorar mi vocabulario.
Descripción
¿Qué tipo de evidencia es? Es un texto donde están tres rutinas de mi familia.
¿Cuándo la realicé? lo realice el 13 de septiembre.
¿En qué circunstancias la realicé? Lo realice terminando mis clases ya que para mi fue fácil.
¿Por qué la seleccioné? La seleccione por que me pareció una tarea sumamente divertida , la cual conocí mas poco a poco a mi familia.
¿Qué me gustó y qué no me gustó de la evidencia? Me gusto el saber mas de mi familia y sus rutinas cotidianas.
¿Cuánto tiempo empleé para realizar el trabajo o evidencia? Lo realice en 1 hora ya que tuve que preguntarle a mi familia.
Reflexión
En esta actividad realmente conocí un poco mas de mi familia ya que tuve que preguntarles aveces sobre su rutina día con día , me gusto demasiado el saber mas sobre las personas que viven conmigo.
Realmente fue una de las actividades donde me lleve buenos aprendizajes.
Descripción
¿Qué tipo de evidencia es? Es una conversación la cual cree para realizar una compra.
¿Cuándo la realicé? La realice al terminar mi clase.
¿En qué circunstancias la realicé? Lo realice en las mejores no tuve complicaciones.
¿Por qué la seleccioné? Lo seleccione por que realmente me pareció una actividad muy graciosa la cual me llevo tiempo por grabar y me gusto demasiado.
¿Qué me gustó y qué no me gustó de la evidencia? Me gusto demasiado ya que fue una actividad la cual tuve que repasar demasiado para mejorar mi vocabulario y el hacer las dos voces me pareció muy gracioso.
¿Cuánto tiempo empleé para realizar el trabajo o evidencia?
Creo me tarde días por la pronunciación
Reflexión
Mi reflexión con esta actividad es que realmente el poder realizar una conversación, la cual grabe y me gusto demasiado, fue una actividad la cual me gusto , la cual me pareció muy divertida el grabar el audio como muchas veces ya que no soy buena con la pronunciación , venga no me esteres al contrario me pareció algo divertido.
CONCLUSIONES

Mi proceso de aprendizaje de ingles al realizar mi portafolio, creo me sirvió como una reto alimentación, hacia lo que ya estaba aprendiendo.
Cada actividad genero una experiencia y una buena aportación hacia mi cerebro para mi mejora del aprendizaje.
Las experiencias fue saber mas de mi , mas de mis compañeras de mi familia y ese tipo de cosas.
Necesito trabajar mas en mi practica el hablar lo o el ver mas actividades para poder responder eso creo me sirve .
Los ejercicios me funcionan para seguir aprendiendo.
Mis metas para el próximo curso de ingles es el comprender mas los temas el aprender mas y realmente el poner en practica mas el idioma.
Me propongo a poner mas de mi parte para la mejora continua de mi aprendizaje.